NUESTROS CLIENTES

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros por años,

recibiendo un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Agrícola San Clemente

Diseños a medida de proyectos de riego desde Montepatria (región de Coquimbo) hasta Osorno, para manzanos y cítricos, entre otros frutales, y viveros, en campos planos y cerros de fuertes pendientes.

Semillas Pioneer

Proyectos de riego para semilleras en el sector de Concordia y Azapa, región de Arica, tanto para huertos extensivos como para invernadero, con sistemas de control y fertilización proporcional.

Huertos del Valle

Proyectos de riego para huertos de nogales y almendros. En algunos casos se trabajó con equipos de riego antiguos, eficientando el consumo eléctrico y el aprovechamiento del agua.

Geofrut

Proyectos de riego nuevos para carozos, uva de mesa y paltos.  Además, logramos reestructurar equipos de riego antiguos, mejorando la precipitación y las presiones de trabajo.

Ranco Cherries

Desarrollo de proyectos de riego para cerezos desde Rancagua hasta Osorno.

Agrícola Victoria

Desarrollo de proyectos de riego tecnificado para más de 200 hectáreas de cerezos y parrones en la zona de Rosario. 

Frumerc S.A.

Diseño personalizado de más de 130 hectáreas de huertos de cebolla.

Agroindustras Quilaco

Desarrollo de proyectos de riego para cerezos y uva de mesa en Colina, provincia de Chacabuco.

Agrícola Las Rucias

Proyectos de riego para huertos de cerezos, ubicados desde Osorno hasta la VI región. También se ha trabajado en la reestructuración de equipos antiguos.

Agro Marchigüe

Proyectos de riego nuevos para olivos y paltos en el sector de Pichidegua, región de O'Higgins. Además, se ha trabajado en conjunto con el cliente para reestructurar equipos antiguos, incluyendo mejoras de sistemas de filtraje y mejorando la presión de equipos de riego en cerro.

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

"Recomiendo Casas Viejas porque siempre han dado una rápida respuesta a nuestras solicitudes. El trato es muy cercano y profesional, destacando por su conocimiento en terreno de las inquietudes que se proponen, para mejoras o proyectos nuevos. Siempre están preocupados por obtener la información técnica de los equipos, catálogos, curvas y topografías".  

Osvaldo Elizondo Zúñiga  /  Agromarchigüe 

INGENIERÍA EN RIEGO